Nuestro Portafolio de Servicios:

Medicion Multifásica para pruebas de pozos

El servicio de medición Multifásica de Oilfield Services & Supplies utiliza la tecnología de Haimo Technologies Inc. Este servicio utiliza un equipo compacto y ligero para el despliegue rápido y seguro durante las operaciones de prueba de pozo. Esto ha permitido a diferentes Clientes realizar el monitoreo preciso de los caudales de flujo de aceite, gas y agua.

Leer más

Servicios de Bombeo de Fluidos Downhole

El objetivo de este servicio es realizar trabajos de estimulación e inhibición de orgánicos e inorgánicos (scale) por forzamiento al yacimiento mediante unidades móviles con bombas triplex de alta presión con el propósito de reducir el daño de formación e incrementar la productividad del pozo.

Leer más

Facilidades Tempranas y Manejo de Aguas de Producción

Combinando los sistemas de Medición Multifásica con separadores compactos, hidrociclones sistemas compactos de separación de aceite en agua, Oilfield Services & Supplies ofrece a sus clientes una alternativa a los sistemas convencionales de facilidades tempranas para el manejo de los fluidos de producción de una manera segura y eficiente, reduciendo las áreas de construcción, optimizando el espacio, reduciendo el costo de implementación y mantenimiento. (Reducción de CAPEX & OPEX)

Leer más

Alianzas